Esta mañana, el capitán de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, charló con los medios de comunicación en rueda de prensa desde la Sala de Prensa Claro en el estadio ‘Monumental’ de Guayaquil. ‘El Pony’ comentó sobre cómo está el equipo, el rival del domingo por Campeonato Nacional y su opinión de un posible regreso del ‘Kitu’ Díaz a la plantilla de ‘BSC’.

«Trabajamos durante la semana para poder concretar lo que queremos, lo que el técnico nos pide. Sabemos que tenemos que mejorar, pero tenemos equipo para hacer bien las cosas. En el partido del domingo tenemos que buscar el triunfo (contra River Ecuador, por la fecha 6 de la segunda etapa)», dijo el mediocampista de 32 años.

«Barcelona sí puede pelear el campeonato. Tenemos un gran plantel y buena base. Tenemos las ganas de triunfar en la etapa, tenemos con qué. Estamos convencidos que podemos llegar a la final. Van cinco fechas recién, y en puntos estamos bien. No siempre pasa lo que uno quiere, hay adversidades y rivales que juegan», agregó el argentino.

Y sobre ‘El Kitu’, Oyola opinó: «Obviamente me encanta el buen fútbol, estar rodeado de grandes futbolistas, sería bueno volver a jugar con Damián Díaz. Por acá han pasado excelentes jugadores. Sería hermoso para los hinchas del club, lo que aporta Damían en el campo sería muy bueno para Barcelona. Si se concreta, sería maravilloso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla