Patricio Salazar, Directivo del Deportivo Quito, ha hablado el día de hoy con RADIO LA RED y ha mencionado que el equipo ‘de la plaza del teatro’ sigue con Paul Vélez como DT.

Salazar confesó que Vélez llamó a poner el cargo a disposición, empero de aquello, la dirigencia no ha aceptado su dimisión «el profesor Velez llamó para poner a disposición su cargo, pero el directorio decidió darle el respaldo, el profesor Vélez sigue siendo DT del Deportivo Quito»

Agregó que lo que se vive en el equipo se «magnifica porque es el ‘equipo de Chiriboga, el equipo de la FEF, como el Quito es el ‘equipo de Chiriboga’ hay que darle palo'» ironizó

Puntualizó que independientemente de cualquier cosa, la situación es muy difícil «no hay plata que alcance en Deportivo Quito, todas las semanas hay deudas y demandas»

EL DÍA DE AYER SE PUBLICÓ QUE

Este domingo, el directivo de Sociedad Deportivo Quito, Patricio Salazar, fue entrevistado por el periodista deportivo Walter Safarián en el programa LA DEPORTIVA FC (RADIO LA DEPORTIVA).

En aquella charla se reveló que el DT de los ‘chullas’, Paúl Vélez, dará un paso al costado este lunes en horas de la mañana. El próximo DT, hasta que se encuentre un nuevo entrenador, será ‘El Buitre’ Mandra.

«Ayer, Paúl Vélez nos manifestó que daría un paso al costado. Mañana (este lunes) nos reuniremos con el técnico para hablar sobre su futuro», sostuvo el directivo de la AKD.

«Lamentablemente, la falta de diálogo con los símbolos del club hizo que esto no tenga una buena relación. De no seguir Vélez en el club, Mandra tomará las riendas del club hasta contratar el nuevo técnico», manifestó Salazar.

Nota de: Víctor Loor Bonilla