Foto: Radio Caravana

Este martes, el cancerbero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, pasó por los micrófonos de RADIO DIBLÚ y comentó acerca de cómo está el ambiente en el elenco ‘millonario’. Además, ‘El Rifle’ aclaró que nunca peleó con nadie en el duelo contra los ‘albos’, por la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo local.

«Lo único que diré es que no me enojé o discutí con Alexander Domínguez (arquero de Liga de Quito), lo separé de otros compañeros para que podamos continuar con el juego», sostuvo el futbolista de 33 años.

Después, el argentino-ecuatoriano manifestó: «Nosotros tenemos que mejorar, corregir errores, pero ellos (los árbitros) también tienen que mejorar en su forma de arbitrar. Tenemos que trabajar bien para el partido que viene, luego de una derrota es importante obtener una victoria».

Finalmente, Dreer complementó: «Impresionante la cantidad de hinchas que nos acompañaron en el estadio Casa Blanca, pero tenemos que concentrarnos en la cancha. Es un campeonato muy difícil, va a ser una segunda etapa muy peleada, todos los equipos buscarán ganarla».

Nota de: Víctor Loor Bonilla