Louis Van Gaal anunció hace varias semanas “el fichaje sorpresa de un delantero”. Parece que la incorporación del azulgrana Pedro Rodríguez está al caer, pero Van Gaal no se olvida de un nombre: Gareth Bale. Según informa el Sunday Express, los diablos rojos siguen empeñados en el fichaje del galés.

La marcha de Di Maria puede ser clave

La más que probable marcha de Ángel Di Maria al PSG podría abrir la puerta a la llegada de Bale. El conjunto inglés busca formar un equipo para volver a aspirar a ganar la Premier League y competir entre los grandes de Europa. Por eso estaría planeando el fichaje del galés en una operación que rondaría los 122 millones de euros.

Contrato con Adidas

El United percibirá 940 millones de euros entre 2015 y 2025 tras firmar un contrato multimillonario con Adidas. Sumando también los beneficios en marketing que supondría el fichaje de Bale, hace que el sueño del Manchester United con Bale no parezca tan inalcanzable. Es uno de los culebrones del verano, y un capítulo más de la intensa relación que viven Real Madrid y Manchester United en el actual mercado de fichajes.