Este viernes, el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Complejo de Pomasqui. Jonathan Alvez, delantero uruguayo, atendió a la prensa y se puso la camiseta del ‘Rey de Copas’. El ‘Diamante Negro’ asegura que es un delantero que jamás da la pelota por perdida.

«Trataré de adaptarme pronto a mis compañeros para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes. Liga es un equipo grande, estoy contento de ponerme esta camiseta. Me recibieron de la mejor manera, voy dar lo mejor de mí. Me voy a entregar al máximo. Soy un delantero que no da una pelota por perdida», señaló el ex-elemento de Danubio.

Después, el futbolista de 27 años de edad complementó: «Juego como 9, pero también trato de salir por las bandas… Mi contrato es por un año y espero lograr cosas importantes, que es lo que más me interesa. Liga es un equipo muy grande, conocido a nivel internacional y trataré de adaptarme a la altura lo más rápido posible».

Nota de: Víctor Loor Bonilla