Pese a que ganaron la Copa de Oro de la CONCACAF la polémica sigue instalada en la selección mexicana. Tras un torneo en donde estuvo inmerso en el tema de los fallos arbitrales ahora se suma el director técnico Miguel Herrera.

Herrera agredió físicamente al periodista Christian Martinoli, periodista de TV Azteca, uno de los críticos más acérrimos a la selección que dirige.

Esto sucedió en el aeropuerto de Filadelfia en Estados Unidos cuando se toparon en los controles previos. Antes, Herrera había manifestado en su cuenta Twitter que algún día se iban a reunir para arreglar ‘diferencias’.

Martinoli confirmó la agresión al portal de Diario AS en México: «Me registré con Luis García (ex delantero de la selección de México y también comentarista de TV Azteca), voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello»

«Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea'», agregó Martinoli en esta entrevista.

Una fuente que consultó ese mismo medio señalaba que Herrera le reclamó y que buscó armar más bronca: «Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli».