Ayer, el ex-referente en el mediocampo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Segundo Alejandro Castillo, fue entrevistado por RADIO LA DEPORTIVA en el programa «La Deportiva FC». Ahí, el ‘Mortero de San Lorenzo’ comentó sobre la llegada de Walter Ayoví a Dorados de Sinaloa, ya que no llegó a un acuerdo definitivo para jugar en Barcelona Sporting Club.

«Estamos muy contentos con la llegada de Walter Ayoví, ahora la colonia de ecuatorianos está en Sinaloa. Estamos muy a gusto acá, Dorados es un gran club… Al poco tiempo que tiene el equipo vamos mejorando poco a poco. Hablé con el gerente del club y me manifestó que Walter será presentado este lunes en el club», expresó el jugador de 33 años de edad.

Luego, ‘El Tigre’ Castillo habló sobre su experiencia en el fútbol. «Ya parezco avión, gracias a Dios estuve en varios clubes. He tenido momentos muy lindos en la Selección Ecuatoriana. También, me he sentido bien en los clubes que he estado. La idea es regresar al país y retirarme en El Nacional».

Finalmente, en un diálogo más informal, ‘El Bombardero’ contó con gracia: «Walter Ayoví es mi papá, es el mayor de la selección, le pedimos la bendición». Recordando sobre los bailes con ‘La TRI’, Castillo dijo apenado: «‘Chucho’ (Benítez) era el que empezaba los bailes, se ponía a grabar, porque para el baile era malo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla