El directivo ‘chulla’ Joselito Cobo pasó por los micrófonos de radio LA DEPORTIVA donde entre otros temas relacionados a Deportivo Quito, afirmó que seguirá al frente de la institución, esto luego de anunciar en días anteriores su renuncia.

Cobo agradeció el apoyo del cuerpo técnico para su continuidad y anunció que seguirá al frente de la AKD por el cariño que le tiene a los ‘azulgranas’. «es muy emocionante lo que se vive en la institución, agradezco el respaldo del cuerpo técnico, voy a seguir en la institución, el Deportivo Quito es el equipo de mis amores» señaló.

Tras reafirmarse en la presidencia, el directivo se reifirió acerca a la situación institucional del club. «Para mi fue una sorpresa lo que ocurrió ayer, siempre he estado abierto a dialogar para plantear los pagos, las administraciones nefastas anteriores dejaron todos esto, sabíamos a lo que nos metíamos».

Hizo propuestas y se planteo cambiar para bien el rumbo del club. «Queremos cambiar la historia, la familia del Deportivo Quito es muy grande, vamos honrar todas las deudas, estamos en un proceso de muchos dirigentes, estamos claros que hay muchas deudas, eso valió el título de la institución».

Finalmente invitó a la hinchada ‘chulla’ a asistir al encuentro de mañana. «Quiero que el estadio mañana este con esa gran hinchada del Deportivo Quito. En el puesto que este, voy a sacar adelante a la institución, nadie se va a ir del Deportivo Quito»