Esta mañana, el representante del futbolista Andy Casquete fue invitado en RADIO SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT para conversar acerca de los que se vivió en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde el Registro Civil del país reveló que él y otros dos elementos de ‘La TRI’ Sub 17 no tienen la edad para jugar en esas categorías.

El empresario señaló: “El jugador Andy Casquete estaba transferido a uno de los equipos del fútbol de Inglaterra, y ahora con esto se dañó todo, y en caso de que Andy pueda demostrar lo contrario, él, guiado con su familia, tendrán el derecho de seguir el proceso que se crea conveniente, y en el caso de que no, igual se tendrá que apoyar al jugador. Permanentemente me he estado comunicando con Andy, la familia de Andy Casquete ha tomado la decisión de apelar”.

Después, Guerrero sostuvo: “No estuve en la federación ayer, pero su familia y su abogado sí estuvieron presentes, y ellos se van a reunir para tomar decisiones, estamos a la espera de saber cuánto será el tiempo de sanción, la familia no acepta la resolución del Registro Civil. Deberían ahora invitar a los jugadores para acercarse voluntariamente para solucionar sus situaciones”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla