Las posibilidades de que Javier Hernández negocie en este momento con el Orlando City son lejanas. Gente cercana al jugador aseguró a ESPN.com.mx que no es real el ofrecimiento del equipo de la MLS que alcanzaría una cantidad cercana a los 10 millones de dólares por año e incluso aseguró que el cuadro estadounidense trata de manejar la información a través de los medios con algunos detalles desacertados.
Dicha fuente expresó que el Orlando, al parecer maneja cierta presión a través de los medios para que haya una negociación, pero hasta el momento no se ha concretado nada porque tampoco es cierta la cantidad que se maneja en su propuesta, la cual se dice es cercana a los diez millones de dólares.

Mientras, en Inglaterra el West Ham parece estar dispuesto a fichar al ex jugador de Real Madrid e incluso ya le habría presentado a los Red Devils una oferta de 9 millones de euros. Nuestra fuente no confirmó ni desmintió dicha versión.

Según destaca el portal West Ham News, Chicharito sería uno de los objetivos principales de los Hammers de cara a la siguiente temporada. El club estaría interesado en el mexicano porque ya se probó en la Premier League y cosechó buenos números con el Manchester United, donde comprobó que cuenta con olfato goleador y la calidad suficiente para ser el delantero de centro de un equipo inglés.

Javier sigue recuperándose de la lesión de clavícula que sufrió hace algunos días en un duelo amistoso con la Selección Mexicana y que no le permitió disputar la Copa Oro.