Rodrigo Paz, dirigente de Liga de Quito, habló en radio la Red esta mañana y analizó muchos temas correspondientes a la actualidad del cuadro ‘Albo’ y del fútbol ecuatoriano.

«El déficit de Liga de Quito llega a 4 millones de dólares, pero no nos ponemos a llorar como otros dirigentes noveleros o ambiciosos» indicó sobre la realidad ‘Alba’.

«La hinchada exige, pero también tiene que ser comprensiva, no hay dinero ilimitado. La taquilla apenas da el 10% de los ingresos para mantener el equipo, el resto viene del trabajo extraordinario que hace Esteban (Paz) con su equipo de mercadeo, los superhinchas y de las deudas que vamos acumulando nosotros» añadió.

Sobre la crisis que atraviesa el fútbol ecuatoriano, Paz fue claro y argumentó «Una parte del problema los tenemos los propios directivos, se han mejorado los pagos a los jugadores nacionales y extranjeros, se paga más que en Colombia, en Chile, Paraguay y eso un día tenía que estallar. Eso ha hecho que se hagan inversiones mal hechas y que no se hayan podido vender jugadores».

«Hay que ser más humildes para manejar el fútbol y esto no quiere decir que disminuya en su atracción» acotó.