Después del triunfo de Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre El Nacional, la cual permitió que los ‘albos’ conquisten la primera etapa del Campeonato Nacional 2015, el entrenador Luis Zubeldía dialogó en rueda de prensa con los medios de comunicación acerca de este logro.

«Nuestro objetivo era clasificar a la final y lo logramos, somos un equipo con corazón, con ganas de luchar y con predisposición. Gracias a todas las personas que nos apoyaron, los que vinieron al estadio y las personas que saben quiénes son a ver este triunfo», explicó «El Príncipe».

Después, el DT del ‘Rey de Copas agregó: «Felicitamos a Emelec e Independiente del Valle por el esfuerzo que hicieron, rivales muy complicados, de un gran nivel. Estamos dando el máximo de nosotros, así que debemos mejorar, todos los equipos se harán más fuertes y tenemos Sudamericana».

Finalmente, el profesor Luis Zubeldía sentenció: «Nos prepararemos para salir campeones, estaremos listos para la final. Somos un equipo fuerte con un corazón enorme, estoy contento con los muchachos, lo han dejado todo; hemos pasadp ‘aprietos’, pero lo logramos y seguiremos así».

Nota de: Víctor Loor Bonilla