Este viernes, el mediocampista de Barcelona Sporting Club, Brahian Alemán, fue entrevistado por RADIO HUANCAVILCA sobre su situación actual en el elenco ‘Ídolo del Ecuador’, el profesor Guillermo Almada y las lesiones que afectan en el rendimiento del equipo, ya que provocan bajas.

Acerca de las molestias en él y en su compañero Ismael Blanco, el volante uruguayo contestó: «Los médicos me dicen que no me apuran, una lesión de la rodilla siempre es complicado. Ismael sabe que tiene que recuperarse, porque lo necesitamos, vamos a ver cómo va su recuperación. Esperamos llegar bien para el domingo (enfrentarán a Liga de Loja en el estadio Monumental,  por la última fecha de la pruimera etapa)».

Después, el futbolista ‘charrúa’ comentó seriamente: «Los rumores de mi salida son periodísticos, desconozco si salgo o no de Barcelona. Me siento Bien jugando con Barcelona, lo importantes es conseguir el título con el club. La primera etapa la ganará el mejor, nosotros estaremos listos para jugar la final con ellos». 

Finalmente, sobre el nuevo entrenador del equipo más popular del país, el jugador de 25 años acotó: «Con Almada creo que vamos a tener más protagonismo y por eso tenemos que ser más contundentes. El ‘profe’ nos dice que hagamos lo fácil, que mantengamos el balón y sobre todo ser contundentes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla