Este viernes, el vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, charló con RADIO HUANCAVILCA sobre las discusiones que sostiene con el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, Iván Hurtado, por el pago atrasado a los futbolistas. El dirigente ‘amarillo’ sostiene que el ex-capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol debe tener cuidado con lo que dice.

«Este individuo va a tener que probar todas lo que dice, yo de él tendría que tener cuidado lo que dice. Iván Hurtado dejó botado a Barcelona y se fue, hoy representa con el mal ejemplo. Nosotros no debemos preocuparnos lo que otras personas vengan a calentar el ambiente», manifestó el candidato a la presidencia del equipo ‘Ídolo del Ecuador’.

Después, Noboa agregó: «Ustedes han visto siempre la unión que existe con los jugadores de Barcelona y eso es lo importante». Y sobre las elecciones en ‘BSC’, éste cerró: El padrón de socio para Barcelona va a estar en Octubre, los otros candidatos pueden analizar lo que quieran. Siempre hemos mostrado transparencia, lo que pasa es que hay cierta exclusividad que se debe respetar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla