Este miércoles, el mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, José Francisco Cevallos, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre la ‘amarga’ derrota del elenco ‘albo’ en Guayaquil ante el Club Sport Emelec, equipo que impidió su festejo de ganar la primera etapa del Campeonato Nacional 2015. Pese a que son favoritos para triunfar en el ‘round’, no se sienten ganadores.

Acerca del ‘Bombillo’, el volante guayaquileño opinó: «Consideramos que no hicimos un gran partido como se necesitaba para al menos sacar un punto del estadio de Emelec, por algo es el bicampeón. Este domingo nos queda otra final y vamos a sacar adelante el objetivo. Hay que ser inteligentes al jugar, a la hora de decidir qué hacer cuando tenemos el control de balón; eso nos faltó».

Después, el futbolista de 20 años agregó: «No considerado que hayamos hecho un pésimo partido, nosotros dominamos el primer tiempo; no fuimos un desastre, hicimos un partido discreto». De inmediato, analizó la última fecha: «No vamos a negar lo que pase en los otros partidos, los que se jugarán ahora, pero también vamos a preocuparnos por entrenar y hacer un buen papel el domingo, queremos ganar la etapa».

Finalmente, Cevallos Jr. sentenció: «Nuestro objetivo es ganar y pensar en lo que se viene, jugar una final de Copa Libertadores. Primero pensaremos en El Nacional, luego en ser campeones, después los torneos internacional. Para todo esto, nosotros necesitamos del apoyo de la hinchada, no nos puede abandonar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla