Este martes, el capitán y referente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Pedro Larrea, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre la crisis económica por la que atraviesa ‘La Garra del Oso’. El mediocampista lojano está consciente que si este fin de semana no enfrentan a Barcelona Sporting Club por la última fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional perderán la categoría por reglamento.

«Todos saben que estamos pasando momentos muy duros, son tres meses que nos deben y a algunos jugadores les deben porcentajes de febrero y marzo. El presidente Villavicencio había renunciado para dar el paso a personas que podrían hacerse cargo, pero al ver que no hubo una solución, el equipo decidió no jugar el último sábado, porque hay jugadores con serios problemas económicos, inclusive para su alimentación», señaló el futbolista de 29 años.

De inmediato, Larrea sentenció: «Como lojano, tomar esa decisión de esas fue muy doloroso, sin embargo, estoy con el grupo de jugadores, porque no se puede estar al cien por ciento para jugar un partido en esas condiciones. Estamos entrenando, porque esperamos que la situación pueda mejorar, debemos estar preparados para cuando nos toque jugar. No sé qué vaya a pasar, estamos preocupados».

Nota de: Víctor Loor Bonilla