Este domingo, el capitán y referente en la zaga de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, dialogó con el periodista deportivo Walter Safarián en RADIO LA DEPORTIVA sobre el buen momento que vive el elenco ‘universitario’ en la presente edición del Campeonato Naconal 2015.

«Estamos trabajando mucho, estamos contentos, pero seguimos trabajando para lograr el objetivo. Era difícil arrancar tras una para, veníamos invictos, nos tocaron rivales difíciles, pero qué bueno que se ganó, fue duro enfrentar a Aucas y ahora pensamos en hacer bien las cosas contra Emelec», señaló el defensor de 36 años.

Luego, el fubolista argentino agregó: «Estamos haciendo un buen trabajo, y el objetivo es ganar la etapa. Sabemos que nos sentimos cómodos en la defensa y salimos rápido por las bandas. Nos está costando definir, pero seguimos insistiendo para poder dominar aquellos y ser más letales».

Finalmente, Araujo manifestó: «Faltan algunas cosas por mejorar, pero ya tenemos un equipo bien formado. Están dando frutos los trabajos realizados por el ‘profe’ Zubeldía. Sin duda, queremos terminar esto lo más ante posible, ojalá seamos primeros y ganemos la etapa este próximo martes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla