Este viernes, el referente ofensivo de Universidad Católica, Facundo Martínez, fue entrevistado por RADIO LA RED ECUADOR y comentó acerca de la actual situación de ‘La Chatolei’; en este momento, los dirigidos por Jorge Célico están en la penúltima casilla (zona de descenso) de la tabla de posiciones. Para el jugador argentino de 30 años, su equipo saldrá de este ‘aprieto’; están preocupados, pero no desesperados.

“Es muy incómodo para nosotros, creo que hicimos un buen partido ante Aucas, pero por errores puntuales no pudimos conseguir los puntos. Ahora a tratar de levantarse de ese ‘mal trago’. Preocupa pero todavía falta mucho, no debemos entrar en esa desesperación por estar en la zona de descenso. Hay que tratar de mejorar y dejar atrás el último partido para pensar en lo que se viene”, manifestó el centrocampista.

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022