Después de las declaraciones de Esteban Paz, LA RED ECUADOR se puso en contacto con el ex-elemento de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Bieler, para que opine al respecto. ‘El Taca’ manifestó con tono de seguridad que el dirigente ‘albo’ pone excusas para que él no vuelva al club ‘universitario’.

“Nunca he salido a ventilar cosas que él dice, cuando hablo por las redes sociales es cuando los hinchas de Liga me preguntan algo. Yo no tengo ningún problema con Esteban Paz, pero el que sale a ventilar las cosas es él, está un poco equivocado», expuso el atacante de nacionalidad argentina. 

Rápidamente, el jugador de 31 años de edad agregó: «Está diciendo cosas que no son, cuando fueron a buscarme a Kansas (Estados Unidos) no fue que no quise bajarme el sueldo, el tema pasó porque la MLS (Liga del país norteamericano) no me autorizó para que regrese (al club ‘albo’).

«Está buscando excusas para que no vaya, aunque siempre dice que espera que vuelva. Me está haciendo quedar mal ante los hinchas, las cosas no son así. Quisiera volver a ‘LDU’ para retirarme, por el cariño que le tengo a la afición, pero no depende de mí», finalizó el campeón de la Copa Libertadores en el 2008.

Nota de: Víctor Loor Bonilla