El delantero y figura de Barcelona Sporting Club, Ismael Blanco, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA y comentó sobre la crisis económica del plantel ‘canario’. El ‘killer’ argentino asegura que «uno deja todo por Barcelona y no responden de arriba (la dirigencia)».

«Nunca he vivido situaciones así en un club, ya que no nos han pagado, pero a la hora de entrar a la cancha se olvida todo. Nosotros somos profesionales, no es como se tiene que estar, uno trabaja y se le tiene que pagar. Mi familia está incómoda», comenzó el atacante ‘torero’.

Luego, el ex-elemento de Lanús agregó: «Uno deja todo por Barcelona y no nos responden arriba. A veces me la agarro con mi familia cuando me la tengo que agarrar con otros. Son muchas promesas y no se cumplen, eso es lo que te duele más. Ojalá lleguemos a una situación concreta».

Después, el autor de diez goles en la presente temporada del Campeonato Nacional manifestó: Vamos a dar lo mejor hasta donde se pueda, tienen que seguir apoyando al equipo. «Ojalá que estos dirigentes asienten cabeza y traten al club como se debe, como un club grande».

Finalmente, Ismael Blanco sentenció: «Hay que pensar un poco más con la cabeza y tener bien al jugador. Preguntamos si pagaron y por ahí hay un chico que aún no cobra nada. Estamos hablando de cosas que no se tienen que hablar. En fin, esperemos que todo se arregle en el club».

Nota de: Víctor Loor Bonilla