Según información publicada por el diario catalán MUNDO DEPORTIVO, el cuadro del Al-Hilal de Riad estaría muy interesado en contratar al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo quien milita actualmente en el Espanyol.

La información recogida, indica que el club árabe hará una oferta 4 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero tricolor, sin embargo dicha oferta será analizada con mucha cautela ya que el DT del Espanyol, Sergio González, quiere mantener al goleador ecuatoriano de cara a la próxima temporada.

Aquí la nota del diario:

Felipe Caicedo puede abandonar el Espanyol. El Al-Hilal está interesado en el delantero y hará todo lo posible para ficharle, según desvela i ‘Calcionews24.com’. El club de Riad cree que el ecuatoriano sería un gran refuerzo para la plantilla que entrena Giorgos Donis y hará todo lo posible para ficharlo. El Espanyol recibirá en breve una oferta oficial de 4 millones por el traspaso del internacional de Ecuador.

A Felipao, que llegó la pasada temporada a la entidad perica procedente del Al-Jazira Sporting Club, le queda otro año de contrato con el Espany o l y la intención del club blanquiazul es renovarle para que no quede libre al final de la campaña 2015-16. Es una apuesta personal del técnico Sergio González, con quien coincidió en el vestuario del Levante. La apuesta por el delantero ecuatoriano fue todo un éxito , formando el tridente mágico junto al capitán Sergio García y al uruguayo Cristhian Stuani. Fue el tercer máximo goleador en Liga del Espanyol con nueve goles y en la Copa del Reyanotó tres tantos, dos de ellos decisivos pues con ellos el equipo eliminó al Valencia y se clasificó para cuartos.

Felipe Caicedo está trabajando duro en sus vacaciones para recuperarse de las molestias que arrastró durante la temporada y llegar al cien por cien de condiciones a la pretemporada. Las molestias le han impedido participar en la Copa América conEcuador.