Este viernes, previo al duelo entre las Selecciones de México y Ecuador, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América Chile 2015, el mediocampista Renato Ibarra fue entrevistado por la periodista María José Gavilanez para los micrófonos de RADIO LA PRENSA SPORT. El elemento del Vitesse de Holanda pide a los hinchas que no dejen de apoyar a ‘La TRI’.

El extremo derecho del ‘Equipo de Todos’ comentó: «Todavía hay una pequeña posibilidad que se puede dar hoy, siempre y cuando nosotros ganemos. El plan es no cometer los errores que se dieron en los dos partidos anteriores. Hemos hablado con el grupo para seguir unidos. Hay que pedirle a los ecuatorianos que nunca nos dejen de apoyar, estamos representando a todo un país y daremos lo mejor».

Sobre su lesión, el jugador de 24 años manifestó: «Estoy al cien por ciento, estoy preparado para las oportunidades que se nos vengan. En los entrenamientos no he sentido molestia, espero tener ante México muchos más minutos y poder cumplir lo que se me pida. El DT (Gustavo Quinteros) tiene su criterio, nosotros tenemos siempre una actitud ganadora, queremos darle una alegría al país».

Nota de: Víctor Loor Bonilla