No hay tiempo para celebraciones. Tras el triunfo ante Venezuela, la Selección Peruana ya empezó a pensar en Colombia, su próximo rival en la Copa América, a quienes enfrentarán este domingo, a las 2:00 p.m.

La Selección Peruana permaneció está mañana en Viña del Mar. Los jugadores que actuaron los 90 minutos realizaron una sesión de hidroterapia con el objetivo de recuperarse lo más rápido posible teniendo en cuenta que tendrán un día menos de recuperación con respecto a Colombia. Juan Manuel Vargas y Luis Advíncula subieron fotos en sus cuentas de Instagram.

Los suplentes y los que jugaron tan solo algunos minutos ante Venezuela acudieron al complejo Everton en Reñaca Alto para realizar trabajos físicos y tácticos. El reporte del médico de la Selección Peruana, Julio Segura, nos indica que Christian Cueva y Carlos Ascues están golpeados. Y respecto a Jefferson Farfán van a esperar que continúe su evolución y así llegue al partido contra Colombia.

Ricardo Gareca y sus muchachos dejarán esta tarde Viña del Mar (5:00 p.m.) para regresar a Temuco, donde chocarán con Colombia. Para muchos es una tortura el frío, pero Claudio Pizarro bromeó sobre ello. “Frío, frío el de Alemania”, dijo.

214935