Esta mañana, el agente del mediocampista Brahian Alemán, Gerardo Arias, conversó con RADIO CARAVANA sobre la posible salida del ‘charrúa’ de las filas de Barcelona Sporting Club. El representante antes mencionado confirmó que hay un pre-acuerdo entre la directiva ‘torera’ con el Toluca de México.

«Todo es verdad, hay un pre-acuerdo con Toluca, han hablado los presidente. Hoy llego a Ecuador y ya mañana voy a finiquitar los papeles para llevar a Brahian a México. Es una venta definitiva, Barcelona tiene el 100 % del pase y se lo vende a ellos», reveló el agente deportivo.

Después, Arias agregó: «Mañana estaríamos viajando a México. Siempre quedan pequeños detalles, premios, sueldos; pero, ya se arregló entre club y club, sería un hecho. No me gusta hablar al aire sobre precios, eso lo tiene que hacer el presidente del club en su debido momento».

Finalmente, el representante del futbolista ‘charrúa’ complementó: «Esto es un paso más para el jugador, para que se siga desarrollando. Esto será bueno para todas las partes. Además, de esto se trata, de mostrar a los jugadores, de llevarlos a lugares donde puedan darse a conocer».

Nota de: Víctor Loor Bonilla