Fue el referente de ‘La TRI’ en el duelo inaugural de la Copa América 2015 contra la Selección Chilena de Fútbol, pero el resultado no le favoreció. Jéfferson Montero, el ‘7’ del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, dialogó con los medios de comunicación tras el dos a cero en contra. ‘Jeff’ asegura que el ‘Equipo de Todos’ podía rescatar el empate.

Para empezar, el extremo izquierdo del Swansea City de Gales señaló: «Podíamos empatar e, incluso, tuvimos opción de marcar, pero así es el fútbol. Nada más queda trabajar para el próximo juego (contra Bolivia). Mis compañeros y yo hemos hecho un gran trabajo, pero por un penal que aparentemente no fue penal, perdimos».

Después, el ex-jugador del Morelia de México se lamentó por la derrota. «Me hubiese sentido bien si hubiera ganado o empatado, pero nos vamos tristes. Ahora, vamos a analizar lo que hicimos mal y tratar de no cometer errores. Estamos unidos y eso es lo más importante. Ahora a pensar en el próximo partido; quedan dos finales», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla