«Lo digo yo, Ramón Diaz es un vago, no trabaja», dijo José Luis Chilavert en una entrevista con radio Cardinal (AM 730) de Asunción en la que destruyó al técnico argentino que dirigirá a Paraguay en la Copa América de Chile.

«Se la pasa en una oficina tomando mate con su hijo, que fue un mediocre como jugador, y no conocen nada del fútbol paraguayo», atacó Chilavert.

Además, Chilavert dio a conocer los números del contrato: «Ramón Diaz solo vino a facturar a Paraguay, es un oficinista que va a cobrar 2 millones de dólares por año».

«Ramón Diaz es tan mentiroso como Carlos Menem. No tuvo en cuenta a muchos jugadores de Paraguay porque no conoce nada y no trabaja. Y Paraguay no necesita vagos: necesitamos gente que trabaje y conozca el fútbol paragauayo», disparó sin miramientos.

Incluso, el ex arquero de Vélez y San Lorenzo hizo una dura acusación: «Ramón quería nacionalizar a siete futbolistas argentinos entre ellos a Malevo Ferreyra a quien lo llevó a todos los clubes».

Además, Chila le hizo una recomendación al diario deportivo Olé: «Que mañana ponga en tapa que Ramón Diaz es un vago, facturero y que ni castellano habla bien, se traga todas las eses».