Este viernes, el nuevo director técnico de Barcelona Sporting Club, Guillero Almada, fue presentado oficialmente y charló con los medios de comunicación en rueda de prensa acerca de qué pretende hacer como entrenador del equipo ‘Ídolo del Ecuador’ durante el resto de temporada y lo que le quede de contrato.

Para empezar, el estratega ‘charrúa’ señaló: "Los jugadores cuentan con nuestro respaldo. Trataremos de resolver a la interna los problemas que tengamos. Me gustaría que el club tenga una buena posesión de balón. Yo quiero un equipo protagonista, que salga a presionar al rival, por eso desde ya estamos trabajando".

Después, el ex-futbolista de 45 años acotó: "La entrega y disposición de los jugadores es buena. El cuerpo técnico está contento de formar parte de Barcelona. Yo lo primero que pongo siempre por delante es el proyecto deportivo y trabajaremos para cumplir el objetivo (ser campeones)".

Finalmente, Almada complementó: "La idea es que todos los jugadores tengan claro lo que nosotros queremos de ellos dentro de la cancha. Desde la próxima semana, hasta el reinicio del torneo vamos a trabajar hasta tres jornadas por día".

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Relacionado:  Angulo: "Con este plantel debemos estar mucho más arriba"