Previo al arranque de la Copa América, el referente del Fútbol Club Barcelona de España y la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi, concedió una entrevista al medio SHORT LIST acerca de su ‘rivalidad’ con el referente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Además, ‘La Pulga’ comentó acerca de cómo ha sido su estadía en el ‘viejo continente’.

«No hay rivalidad, es algo que los medios han inventado. No es Messi contra Ronaldo, nunca lo ha sido», sostuvo el delantero de la ‘albiceleste’. Incluso, él y ‘CR7’ se han saludado y abrazado delante de personas, mostrando que son colegas al practicar el mismo deporte.

Después, el astro de 27 años de edad opinó sobre su presente en el club catalán. «El Barcelona me lo dio todo, ellos me dieron una oportunidad cuando nadie lo haría. Nunca he tenido el deseo de jugar en otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran», manifestó.

Finalmente, el ganador de cuatro Balones de Oro se refirió a qué habría pasado si fichaba por el Arsenal cuando era más joven y participaba en la Premier League. «Es duro decir cómo iba a ser todo, porque mi educación habría sido diferente que la que he tenido en Barcelona, pero es obvio que es una de las Ligas más competitivas en Europa», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla