Este lunes, desde Japón, el mundialista Diego Forlán confirmó su llegada a Peñarol de Uruguay tras su desvinculación del Cerezo Osaka. El jugador actuará en el club del cual es hincha y donde su padre fue ídolo, asegurando que es el desafío más grande que tendrá en su carrera. “la decisión no dependía de la clasificación a la Libertadores, es el desafío más grande que voy a tener en mi carrera”.

En declaraciones al canal 12 de televisión abierta en Uruguay, «Cachabacha» afirmó que solo faltan ultimar detalles para su vinculación al club «carbonero», ante esto Forlán acotó. “el pase todavía no está hecho”, porque siempre dice que “se concreta cuando se firma”. Dando a entender, la inminente vuelta de uno de los más importantes jugadores uruguayos en la historia a Sudamérica.

“La intención es viajar entre el 27 y 28 de julio” finalizó el delantero, de manera que reforzaría al equipo uruguayo para la próxima Copa Libertadores y el comienzo de la temporada 2015-2016 que está programada para el mes de agosto.