Este lunes, el directivo de Universidad Católica, Francisco Egas, dialogó con RADIO ÁREA DEPORTIVA acerca del futuro del delantero Armando Wila, goleador de ‘La Chatolei’ en la temporada 2013 del Campeonato Nacional. Egas manifiesta que ‘El Güaje’ es pretendido por Liga de Quito, otro club local y una institución de Arabia.

Sobre una posibilidad de seguir con el Al Nassr, el directivo del cuadro de Quito expresó: «Él no ha tenido la continuidad como para pensar en que lo renueven, es lo que he conversado con el jugador, pero todavía tiene un mes más de contrato y está comprometido con ese equipo».

«Posterior a eso vamos a ver cuáles son sus opciones. Tengo entendido que hay otro interés de un club árabe y en efecto, hay el interés de Liga de Quito. Hemos conversado pero no hemos llegado a nada más que eso», agregó, admitiendo que ‘El Trencito Azul’ sí permitiría que el atacante fiche por los ‘albos’.

Finalmente, Francisco Egas reveló: “Había un interés de otro club del país, pero no se trata de nada concreto. Debemos esperar a que regrese, cuando finiquitemos el tema de Arabia empezaremos a ver cuáles son sus opciones y llegar a un acuerdo por el bien de todos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla