Este domingo, el arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito atendió a los medios de comunicación antes del entrenamiento de la Selección Nacional bajo las órdenes del entrenador Gustavo Quinteros, donde comentó acerca de los trabajos que realizan los porteros llamados por el DT y qué anhela si llega a estar en la lista definitiva de los que viajarán a Chile para la Copa América 2015.

Sobre los entrenamientos de los cuatro cancerberos desde que se integró ‘El Equipo de Todos’ a la concentración, ‘Dida’ expuso: «Estuvimos trabajando en la parte de reacción, de fundamentos, en lo técnico. Nosotros estamos muy contentos de tener un excelente preparador de arqueros y buscaremos aprovecharlo al máximo.

Después, al ser cuestionado sobre lo que piense acerca de la competición más importante de América a nivel de selecciones, el guardameta del ‘Rey de Copas’ acotó: «Estamos muy contentos, todo jugador sueña jugar un torneo tan importante como la Copa América. Esperemos, con la bendición de Dios, trabajar estos días de la mejor manera para tratar de estar en la lista de los veintitrés. Esperemos que pueda estar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla