Después de conquistar la Copa Euroamericana en el estadio Monumental de Guayaquil, el zaguero central de Barcelona Sporting Club, Andrés Lamas, pasó por los micrófonos de STUDIO FÚTBOL (entrevista de Juan José Palacios) y comentó acerca de la mala campaña que tuvo el plantel ‘torero’ en la primera etapa del Campeonato Nacional 2015. El ‘charrúa’ promete que dará más de él y dejó un mensaje a los hinchas.

«Fue un semestre irregular, me lesioné tres veces y eso siempre te corta. No pude llegar a tener la continuidad que un jugador tiene. Todo el equipo reconoce que no tuvimos un buen semestre, pero tenemos optimismo y confianza para lograr grandes cosas en la segunda etapa, este equipo trabaja mucho», manifestó el futbolista uruguayo de 31.

Finalmente, Lamas le dejó un mensaje al aficionado ‘amarillo’. «Yo le digo al hincha que vine acá con una ilusión enorme. Dejé dos años de contrato en Europa por venir a Barcelona, confío en que puedo hacer las cosas bien y creo que no lo hice mal. La irregularidad afectó al equipo. Trabajo día a día para mejorar acá y sumar al equipo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla