Este viernes, el futbolista guayaquileño Cristhian Noboa dialogó con RADIO SÚPER K-800 sobre su situación con el PAOK FC (equipo griego al cual deja en plena Liguilla por unirse a la Selección Ecuatoriana de Fútbol para la Copa América) y sobre ‘La TRI’ previo a la competición antes mencionada.

«Con el PAOK llegamos a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Es que para mí, llegar a la selección, es como la primera vez, tengo las mismas ganas y motivación de hacer la cosas bien. El fútbol griego es muy competitivo. Uno entrena y se esfuerza al máximo», manifestó el mediocampista.

«Se nota mucho el cambio, con el ‘profe ‘ Rueda esperábamos atacar por las bandas, llegar al área así; pero, ahora con el DT Quinteros hay que presionar al rival, que no cedamos espacios y siempre seamos protagonistas en el campo de juego. Estamos motivados y esperamos hacer una buena Copa América», agregó el referente del ‘Equipo de Todos’.

Finalmente, ‘el Zar’ comentó que aún no sabe qué pasará en su futuro, pero confesó: «Si me preguntan dónde quiero jugar, les contestaré en Emelec».

Nota de: Víctor Loor Bonilla