Este miércoles el Presidente de Sociedad Deportivo Quito, Joselito Cobo, dialogó con radio LA DEPORTIVA donde abordó varios temas entre ellos la incorporación del nuevo DT ‘Chulla’ Paúl Vélez.

Cobo afirmó que el interés de que Vélez tome las riendas de la ‘AKD’ viene desde año pasado, además de dejar en claro las metas del equipo quiteño en el semestre. «Desde el año anterior hubo interés por incorporar a Paúl Vélez a la institución. El objetivo de Deportivo Quito en el semestre es clasificar a la Copa Sudamericana».

El presidente también se dio un espacio para hablar sobre los jugadores que se van y los que vienen, para la segunda etapa del campeonato nacional. «Con Maldonado y Lalinde llegamos a un acuerdo, ante la salida de estos estamos conversando con Martín Bonjour, es un jugador ya probado.

Finalmente hizo púbicos los próximos llamados para futbolistas que quieran ir a probarse a la institución ‘Chulla’ con el fin de descubrir nuevos talentos que aporten al club. «Vamos a llamar a una convocatoria para incorporar nuevos jugadores».