El director técnico argentino, Rubén Darío Insúa, llegó a Ecuador para unirse a El Nacional, club que lo confirmó hace varios días como nuevo entrenador de la plantilla. El ‘profe’, de 57 años de edad, asegura que está contento por este nuevo reto (dirigir a los ‘militares’) y no espera defraudar a la hinchada, mas bien quiere entrar a la historia del club.

En su arribo a Quito, ‘El Poeta’ expresó a los medios de comunicación que estuvo atento a la plantilla ‘roja’ desde que se enteró que iba a llegar a territorio nacional. «Ganarle a Barcelona no es fácil. El profesor Oste (asistente técnico) vio todo el partido y me pasó un informe que nos motiva para el futuro», acotó el ex-futbolista.

Después, el ex-estratega de clubes nacionales, tales como Barcelona y Deportivo Quito, sentenció: «Tengo un compromiso con el club, le di mi palabra al presidente Yunda. Estoy contento de estar acá, sé que hubo una muy buena acogida cuando el presidente confirmó mi llegada, espero no defraudar a la gente».

Nota de: Víctor Loor Bonilla