Alexander Domínguez, cancerbero titular de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló en rueda de prensa con los medios de comunicación y expresó su inconformidad tras perder la punta del Campeonato Nacional 2015. Los ‘albos’ empataron con Deportivo Cuenca en casa y se quedaron con las ganas de ser líderes antes de la para por la Copa América Chile 2015.

Después, la figura mundialista de ‘La TRI’ aprovechó para comentar acerca del certamen más importante de América a nivel de selecciones, la Copa América de Chile 2015, donde expresó que espera estar en la lista definitiva y que no se siente titular, afirma que aún hay que esperar a lo que decida el entrenador Gustavo Quinteros.

«Te da un fastidio, porque tuvimos muchas opciones de gol y la bola no entraba. Queríamos los tres puntos para seguir en la punta, pero ya ahora toca pensar en al Selección. Después nos concentramos en recuperar la punta. Aún me alegra que estemos invictos, pero hay que trabajar», manifestó ‘Dida’.

«El miércoles ya me uno a los entrenamientos de la Selección. Dios quiera que sea titular, quisiera ir a Chile y hacer un buen papel, representar al país. Esperemos que esto sea una pelea sana y que el profesor escoja al mejor», sentenció el arquero esmeraldeño de 27 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla