El Coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Vinicio Luna, fue entrevistado por RADIO LA DEPORTIVA para conocer detalles acerca de los jugadores seleccionados por Gustavo Quinteros para los amistosos ante Panamá y la Copa América de Chile 2015. Luna adelantó que la lista de 23 estará definida para antes del viaje a Panamá.

Para empezar, el coordinador dio a conocer que: «El día de ayer, ya llegó ayer Frickson Erazo. El miércoles deberán presentarse los jugadores de Liga de Quito, Independiente del Valle y Liga de Loja. El jueves llegará llegará Walter Ayoví y el viernes los jugadores convocados de Emelec».

Después, Luna agregó: «El único que irá directamente a Panamá es Renato Ibarra por jugará una final con su equipo. ‘Jeff’ Montero y Antonio Valencia arriban esta noche al país y tendrán dos o tres días de descanso; después se suman a ‘La TRI’. Enner Valencia ya está en el país, se sumaría el jueves a los trabajos».

Finalmente, Vinicio Luna detalló: «23 jugadores serán los que viajen a Panamá (aclara que la lista final se dará a conocer en los próximos días). El 8 y 9 trabajaremos en la cancha de Colo Colo (famoso club chileno). El 10 reconocemos el estadio en el que debutaremos y el 12 será el partido contra la Selección de Chile».

Nota de: Víctor Loor Bonilla