Jugó medio tiempo, aportó con una asistencia y continúa siendo un referente para sus compañeros; el mediocampista de El Nacional, Édison Méndez, fue entrevistado por DIRECT TV SPORTS tras la victoria obtenida por Centro Deportivo El Nacional ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil.

Sobre el triunfo ante los ‘toreros’, en un compromiso válido por la décimo novena fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional, manifestó: «El equipo se unió, esa fue la clave para vencer a Barcelona. Nos han motivado, nos han dicho que hay que ganar y lo conseguimos».

Después, el mundialista regresó a la polémica; al ser cuestionado por la próxima llegada del estratega Rubén Darío Insúa, contestó: «Ya era hora que venga un DT con carácter que pueda dirigir un camerino. El Nacional no ha sabido manejar esta presión, pero ya nos está yendo mejor».

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99