Orlando Narváez, entrenador encargado de El Nacional hasta que llegué el ‘Poeta’ Rubén Darío Insúa, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa para comentar acerca de la importante victoria que tuvieron los ‘militares’ en el estadio Monumental de Guayaquil, ante Barcelona Sporting Club. El compromiso fue válido por la décimo novena fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional.

«Corregimos ciertos errores, hoy supimos concretar. Jugar contra BSC motiva a cualquier equipo y eso hablamos con los jugadores. Pertener a El Nacional hace que tengamos motivación, la plantilla cumplió lo que habíamos planificado. Hay que resaltar el ánimo de los muchachos, nosotros vamos a levantarnos y pelear los primeros lugares», manifestó el ‘profe’ de los ‘puros criollos’.

Después, Narváez elogió a su club y complementó: «Nosotros hemos estado acostumbrados a pelear los campeonatos, por algo tenemos trece estrellas. Somos el único bi-tricampeón del fútbol ecuatoriano. Sabíamos las calidad que tenía Barcelona, se repartió responsabilidad a los jugadores. Además, Édison Méndez es un referente y el nos ayudó mucho para ganar esta tarde».

Nota de: Víctor Loor Bonilla