Este viernes, el entrenador de Deportivo Cuenca, Alex Aguinaga, sostuvo una conversación con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre el próximo rival de los ‘morlacos’ en la décimo novena fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015. Además, ‘El Güero’ adelantó que el club de Azuay buscará refuerzos para la segunda etapa de la competición.

Sobre el rival del domingo, a las 11H30, el DT del ‘Expreso Austral’ señaló: «Liga de Quito es un buen equipo, viene invicto, juega bien al fútbol, pero vamos a ver, se van a enfrentar dos equipos que juegan bien a la pelota. Estamos apostando a volver a copas internacionales. También, necesitaremos el apoyo de los hinchas».

Después, el ex-futbolista de ‘La TRI’ complementó: «No estamos en una situación como para estar festejando, pero hemos estado trabajando las cosas se han ido dando. Necesitamos más competencia para que aumente el nivel de los jugadores. Lógicamente, nos estamos basando en el presupuesto y en una posibilidad real de fichar a alguien para la siguiente etapa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla