En charla sostenida con RADIO LA DEPORTIVA, el presidente de El Nacional, Jorge Yunda, ha confirmado la vinculación de Rubén Insúa al equipo «Militar».

«Yo le hice una oferta a Insúa que habría aceptado, hará su arribo a Quito y solo faltaría la firma del contrato» dijo Yunda.

Profundizó mencionando que «Nosotros hemos hecho un esfuerzo para contratar al DT Insúa y él ha aceptado la propuesta, si es necesario algún refuerzo lo hablaremos con él y veremos que sea al alcance de nuestra economía».

«El contrato con Insúa será por la temporada (diciembre), con una cláusula de renovación» agregó.

EL MISMO JORGE YUNDA LA NOCHE DE AYER HABÍA MENCIONADO LA NO VINCULACIÓN DEL DT, COSA QUE AL PARECER CAMBIÓ EN HORAS:

Luego de la reunión que mantuvieron Jorge Yunda y Rubén Darío Insúa, el Presidente de El Nacional dialogó con radio SUPERK-800 donde afirmó que no se llegó a un acuerdo con el estratega argentino.

Yunda señaló que El Nacional le presentó una buena propuesta económica al ‘poeta’, pero Insúa no la aceptó. «Estuvimos hablando con el Profesor Insúa pero lamentablemente no llegamos a un acuerdo, le presentamos una propuesta con ajustes económicos pero no la aceptó».

Sobre los términos de la salida de Octavio Zambrano de El Nacional, el presiente ‘criollo’ sentenció «La desvinculación de Octavio Zambrano fue en los mejores términos».