Este miércoles, en diálogo con RADIO SÚPER K-800, el ex-entrenador de El Nacional, Octavio Zambrano, reafirmó lo que declaró en RADIO LA DEPORTIVA el pasado domingo. El que fue DT de los ‘militares’ señala que el Caso Casquete es «más claro que el agua», pero que él y Liga de Quito no tienen la culpa.

«Muy poco puedo hablar del asunto, porque mi abogado me ha pedido que no hable» empezó diciendo. Después, sobre su salida, comentó: «Solo puedo decir que fue por falta de contundencia en el ataque, creo que solo eso hay que corregir, ya que siempre creamos opciones de gol».

Volviendo al tema Casquete, Zambrano añadió: «Todo lo que ha salido a la luz, desde esa vez que declaré, ratifica que hay alteración en los documentos. Es lamentable, no pienso que la culpa la tenga Andy Casquete o Liga de Quito. Andy, de seguro, fue engañado cuando era juvenil, alguien lo manejó de una mala manera».

Finalmente, éste añadió: «No sé qué más pruebas deben haber para que se confirme esto, desde mi punto de vista es más claro que el agua. Mis declaraciones son en base a una fuente, donde hay credibilidad y por lo que yo he visto. Ya no tengo nada más que decir».