En una extrevista exclusiva para GOAL MÉXICO, Segundo Castillo comentó sobre la Selección Ecuatoriana de Fútbol previo a la Copa América Chile 2015. ‘El Mortero de San Lorenzo’ espera que Ecuador y México superen la fase de grupos de la competición. Además, éste reconoce que ‘La TRI’ tiene un grupo muy difícil.

«Espero que contra México sea un lindo partido, y ojalá que gane Ecuador. Con México va a ser un lindo grupo para Ecuador. La verdad, Yo quiero que clasifique Ecuador, y el otro cupo, que se lo dispute Chile con México, y ojalá que sea México», expresó el jugador que se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una lesión en un compromiso amistoso contra los ‘aztecas’.

Con un poco más de seriedad, el centrocampista de 33 años de edad, actual elemento de Dorados de Sinaloa, agregó: «Es un grupo difícil, porque se va a jugar con el anfitrión que es Chile. Y sobre cómo se ve él en un futuro con Ecuador, sentenció: «Si se da la posibilidad de volver a la Selección, yo encantado».

Vale recordar que Segundo Castillo no fue tomado en cuenta por el profesor Gustavo Quinteros en la pre-nómina de 30 jugadores, por lo que es un hecho su ausencia en la Copa América, próxima a empezar en el mes de junio. ¿Logrará Castillo regresar al ‘Equipo de Todos’ para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018?

Nota de: Víctor Loor Bonilla