Robert Arboleda, zaguero central de la Universidad Católica, fue convocado en la lista de 30 jugadores que presentó Gustavo Quinteros. De esa cantidad, siete serán descartados; el resto viajará a la Copa América de Chile 2015.

RADIO LA DEPORTIVA se puso en contacto con el defensor de ‘La Chatolei’, quien mostró su emoción al ser llamado, otra vez, al ‘Equipo de Todos’.

Para empezar, el elemento que participa en el bloque defensivo expresó: «Si el profe Quinteros me da nuevamente la oportunidad, es porque ve que lo estoy haciendo de la mejor manera. Mi equipo no está pasando por un buen momento, la falta de gol nos está perjudicando, pero seguimos trabajando y el profesor Célico confía en nosotros».

Después, Arboleda admitió que se veía fuera de ‘La TRI’. «Sí perdí un poco la fe por el momento que está pasando mi equipo. Me duele estar como estoy, porque tenemos un gran equipo. Católica es un grupo de amigos que tiene buenos jugadores, pero tenemos la confianza de que todo saldrá de la mejor manera. Me veía fuera de una convocatoria, pero Dios puso su mano y debo seguir adelante para ganarme un puesto», señaló.

Finalmente, el zaguero del ‘Tren Azul’ opinó acerca de cómo son sus compañeros en la Selección Nacional. «Pensé que eran agrandados, pero era un grupo sano, donde todos se portaron de la mejor manera, me equivoqué. Es un grupo humilde. Ahora que tengo nuevamente la oportunidad de estar con ellos, espero que este grupo siga creciendo y lograr lo que el profesor Quinteros quiere», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla