Este martes, el estratega de Barcelona Sporting Club, Rubén Israel, fue entrevistado por RADIO HUANCAVILCA, y negó que vaya a irse del plantel Canario. Además, el entrenador dejó claro que seguirá en la segunda etapa y buscará el título de campeón con los Amarillos.

Primero, con tono molesto, el entrenador Torero dijo: «Hace dos meses pude irme a Olimpia y ahora tienen un nuevo DT, ni siquiera para mentir se informan. Tengo muchos deseos de continuar y poder conseguir la 15 con Barcelona, todo lo demás son mentiras crueles».

Luego, el DT uruguayo manifestó: «Barcelona en 15 años ha ganado un campeonato y yo no sé que quieren que haga aquí. Hemos ganado de visitante en la Libertadores, donde hace mucho tiempo no lo conseguían. Tenemos supremacía en los clásicos, ganamos el Clásico en Europa. La prensa no lo recuerda, pero yo sí lo recuerdo».

Después, Israel sentenció: «En la segunda etapa van a comprobar en la cancha lo que lamentablemente no logramos en esta primera etapa. Nosotros estamos en formación. Soy el único entrenador que en 15 años he cumplido mi contrato, muchas gracias».

Nota de: Víctor Loor Bonilla