Esta mañana, el estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, dialogó con SÚPERK-800 sobre la pre-nómina de jugadores a ‘La TRI’ para la Copa América 2015. El ex-DT de Emelec reveló que la prioridad la tuvieron los jugadores que son titulares en sus clubes.

«Hemos preparado una nómina de 30 jugadores, de ahí saldrán los elementos que viajarán la Copa América. Hemos dado prioridad a la mayoría de jugadores que están en actividad. Tal vez, en algún otro momento, podremos convocar a futbolistas que no están jugando tanto», señaló el estratega argentino-boliviano.

Sobre cuál sería la alineación del ‘Equipo de Todos’, Quinteros manifestó: «No nos podemos dar el lujo de estar rotando, ya hay una base. Ya ustedes también se imaginan cuál podría ser la alineación titular».

Después, el ex-profesor de la Selección de Bolivia reveló que en el futuro habrán más elementos llamados a la Selección Nacional. «Fuimos a ver a algunos jugadores, pueden estar convocados en cualquier momento, por ejemplo jugadores como Carlos Gruezo y Alex Bolaños», sentenció.

 

Nota de: Víctor Loor Bonilla