En una entrevista elaborada por DIARIO EL UNIVERSO, el delantero de Barcelona Sporting Club, Ismael Blanco, manifestó que el domingo, los ‘canarios «tienen una linda oportunidad» para que la afición ‘amarilla’ vuelva a creer en sus jugadores. El Clásico del Astillero, válido por la décimo séptima fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional, está pactado para las 16H30, en el estadio ‘Monumental’.

«Queremos revertir esta campaña que no es la que esperábamos, tenemos una linda oportunidad el domingo para responder a la hinchada ‘amarilla’. Vamos a salir a ganar, esa es la mentalidad que tenemos todos. Siempre salimos a ganar, pero por errores nuestro terminamos con derrotas», expresó el atacante de 32 años de edad.

Después, ‘El Zorro’ Blanco aprovechó para elogiar a la institución ‘canaria’. «Por nuestro orgullo tenemos que ganar, Barcelona es el equipo más grande del Ecuador y debe ganar en todo lado. Los jugadores debemos dar el máximo. El ‘profe’ Israel trabajó mucho con nosotros, nos ayuda a romper los esquemas del equipo contrario, él corrige errores», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla