Robert Burbano, quien hace casi un mes sufrió un accidente de tránsito en la vía Guayaquil-Milagro, el cual lo dejó hospitalizado hasta el lunes, regresará este jueves a los entrenamientos del Club Sport Emelec. Como se dio a conocer en días anteriores, el futbolista se salvó de 33 meses de prisión de prisión, ya que su defensa solicitó medidas sustitutivas para que evite ir a la cárcel.

El hasta hace poco juvenil del ‘Bombillo’ dialogó con RADIO SUCRE y contó lo feliz que se siente de regresar a las canchas. «Después de haber pasado un momento no muy agradable, estoy muy contento, porque que me dieron de alta. Ahora, con tranquilidad, a retomar las prácticas, reincorporarme al club y ponerme a disposición del cuerpo técnico», señaló.

Después, Burbano (tendrá que ir a un juzgado en Milagro una vez al mes) reflexionó: «Son cosas que suelen pasar, te ayudan a reflexionar, a ser una mejor persona. Esta vez me tocó a mí y le doy muchas gracias a Dios por estar bien, con salud, con vida, por regresar al equipo y realizar lo que más me gusta, que es jugar fútbol, y más aún en el Club Sport Emelec».

Nota de: Víctor Loor Bonilla