Este martes, al mediodía, el ex-futbolista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Iván Kaviedes, recibió los arcos del estadio Olímpico Atahualpa, los cuales instalará en la nueva escuela de fútbol de Santo Domingo, institución fundada por el mismo ‘Nine’, el que con su gol llevó a ‘La TRI’ a su primer Mundial de Fútbol.

«Me llevo los arcos para los niños de Santo Domingo. me he equivocado mucho pero me he parado y estoy encaminado a hacer felices a otros. No soy de hacerme feliz a mí mismo, soy de dar, estoy encontrando el camino para eso y me estoy preparando», expresó el jugador de 37 años de edad.

Y sobre su escuela, Kaviedes reveló: «La escuela en sí no es una escuela que va a desaparecer en dos años, estamos conversando con clubes de México, porque Cléber Chalá tiene una gran llegada en el fútbol de allá. También tenemos amigos en escuelas y universidades de Estados Unidos, estamos haciendo una alianza para llevar a los chicos. No sólo habrá fútbol, habrá una sala audiovisual, psicóloga, dispensario médico; un montón de alternativas».

CEQqCVbWEAI3c5c

CERIlbcXIAAIJVx

Nota de: Víctor Loor Bonilla