Muy molesto por la derrota de El Nacional en el estadio Banco del Pacífico ante el Club Sport Emelec, el estratega de ‘los puros criollos’, Octavio Zambrano, dialogó en rueda de prensa con los medios de comunicación y comentó acerca del compromiso disputado en Guayaquil.

Sobre el penal que le piatron al ‘Bombillo’, el entrenador de los ‘militares’ acotó: «Yo no tengo el beneficio de ver la jugada en un video y ustedes (los periodistas) serán los jueces para descifrar si fue penal lo de Miller».

Pero, el ‘profe’ elogió a los ‘azules’ tras comentar aquello. «Emelec no necesita un árbitro que los ayude, Emelec es un gran equipo como para tener ese ‘apoyo’. Hay que destacar la calidad de jugadores que tienen», manifestó.

Ya sobre el funcionamiento del equipo dentro de la cancha, Octavio Zambrano sentenció: «Habríamos querido empatar a un gran equipo como Emelec, pero no tuvimos suerte, ni contundencia. Salimos con la idea de hacer bien las cosas, pero un jugador como Miller, es especial, él marcó la diferencia».

Nota de: Víctor Loor Bonilla